Un tierno video de sus hijos Gracia y Facundo, compartió el animador Cristián Sánchez a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de un clip donde los niños de 7 y 10 años interpretan la popular canción de Shakira y Raw Alejandro, Te Felicito.

Al parecer, Gracia y Facundo son grandes fanáticos del tema musical, ya que según mostró Sánchez, la cantan al menos tres veces el día cuando se transportan en auto.

“Adivinen cuál es ‘la’ canción del día… tres momentos distintos y siempre con la mega crack de Shakira“, comentó el exanimador del matinal Buenos Días a Todos junto al video.

Rápidamente, el clip se llenó de comentarios destacando la personalidad de los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Asimismo, alcanzó más de 20 mil Me Gusta.

Son iguales a ti y a la Diana en chicos, en la personalidad, la mirada, la postura”, comentó la animadora Krishna de Caso.

Asimismo, la influencer de alimentación y vida sana, Titi Aguayo, aseguró que les pasa algo similar con ese tema musical. “Por acá también pegadas con la misma canción”, indicó.

La Gracia va a ser cantante, lo hace muy bien“, “Buena canción y ellos cantan tan lindo”, “Que niños más exquisitos” y “Parece que les gusta un poco la canción”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.