El actor Gonzalo Valenzuela, respondió al supuesto no pago de un pedido en una pizzería argentina, luego de que medios trasandinos lo acusaran de abandonar el lugar sin dar explicaciones.

Específicamente, fue en el programa Socios del espectáculo donde revelaron la denuncia, asegurando que ocurrió “en una famosa pizzería de Palermo a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia”.

Con respecto a ello, la periodista trasandina, Paula Varela, manifestó que Valenzuela habría llegado con tres niños: sus dos hijos con Juana Viale, y un tercero que no identificaron.

“Se sentaron y ya todo era raro en la mesa, porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar”, relató.

Asimismo, la mujer manifestó que el actor “sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”.

“Pide café, entonces el mozo dice ‘ah, respiro’. Entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más”, señaló, para posteriormente añadir: “El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘¡señor, señor!’. No llegó y se marchó”.

Gonzalo Valenzuela respondió denuncia por no pago

Ante la serie de comentarios con relación al episodio vivido por el actor en Argentina, Valenzuela se refirió este martes a través de sus historias de Instagram.

“Ta’ mala la cosa, pero está pagada la pizza. Saludos a todos”, bromeó el intérprete, para posteriormente asegurar que el ‘problema’ había sido zanjado.

Gonzalo Valenzuela respondió a supuesto no pago
Gonzalo Valenzuela | Instagram

Cabe señalar, que Gonzalo Valenzuela está por estos días en Argentina, protagonizando la obra de teatro Closer y próximo a grabar la segunda temporada de la serie Planners (para Star+).