Este martes, varios actores y humoristas que fueron parte de Morandé con Compañía, sorprendieron al protagonizar un especial reencuentro.

En total, participaron siete figuras del espectáculo, entre intérpretes y humoristas, del extinto programa de televisión que fue emitido hasta 2021 por las pantallas de Mega.

Las fotografías del encuentro las compartió el actor Miguel ‘Toto’ Acuña, quien celebró la reunión de los excompañeros de trabajo.

“Por la conche…. que buen reencuentro. Volver a ver y compartir con Willy Sabor, Ernesto Belloni, Gustavo Becerra, Julio Jung Duvauchelle, Beto Espinoza y Kurt Carrera”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseguró: “No me reía así desde que nos reuníamos todos en camarines. Feliz de verlos a todos”.

Dentro de la imagen, se ve a los siete participantes de la reunión rodeando una mesa, mientras disfrutan de lo que parece ser, un distendido almuerzo entre amigos.

¿Exintegrantes de Morandé con Compañía preparan nuevo proyecto?

Asimismo, Beto Espinoza y Willy Sabor compartieron la misma fotografía, pero con un mensaje que ilusionó a quienes siguen a los actores y humoristas en la red social.

“Se vienen cositas”, escribieron los profesionales, cuyas postales fueron republicadas por otros integrantes de la reunión como Kurt Carrera y Ernesto Belloni.

Cabe señalar, que Morandé con Compañía finalizó en abril de 2021, luego de que estuviera fuera de pantalla tras el estallido social, y posteriormente producto de la pandemia de COVID-19.

Luego del término del icónico programa, tras más de 20 años de pantalla, la productora a cargo del formato, Kike 21, intentó innovar con nuevas propuestas para mantener vigente el humor en televisión.

Mi Barrio, y posteriormente, Paola y Miguelito, fueron los proyectos por los que apostó el elenco en la misma señal televisiva, sin lograr mayores cifras de rating del extinto formato de humor que lideró en los años 2000.