La actriz María José Necochea compartió un extenso mensaje ante el final de la teleserie Pobre Novio, donde aprovechó de dedicarle tiernas palabras a su compañera de elenco, Montserrat Ballarin.

“Para mí fue más que una teleserie… fue un reencuentro, un espacio de abrazos inmejorables, de risas y ‘saludes’ bien dados en los momentos en que se requerían”, comenzó señalando la intérprete Mónica.

Asimismo, reconoció que su trabajo en la producción vespertina significó reencontrase con muchas cosas que tenía perdidas, “y que no pienso soltar”.

De igual forma, la actriz le agradeció a cada una de las personas que fueron parte de ese proceso. “Saben de quiénes hablo, y no me pondré a etiquetarlos, porque están más que etiquetados en mi corazón”, expresó.

Gracias infinitas a todo el público y fieles seguidores que nos acompañaron e hicieron de este un hermoso proyecto, todos los que siguen queriendo ser ‘atendidos’ por Mona”, añadió Nechochea, haciendo referencia a la profesión de psicóloga de su papel.

María José Necochea dedicó mensaje a Montserrat Ballarin ante el final de Pobre Novio

Por otra parte, se dirigió a los televidentes que se emocionaron y enojaron con la amistad de su personaje con Francisca (Montserrat Ballarin).

Mi Montse preciosa, sólida, talentosa, fumarola y dispersa partner… Aunque veas y contestes este post el 2054 y los WhatsApp el 2032″, bromeó la actriz.

“Gracias infinitas a cada uno de los que no hicieron más que tirarme pura buena onda en este camino ¡Y vamos por más! Gracias a todo este equipo aperrado, diverso, apañador, cuidadoso, gracioso, talentoso y feroz”, concluyó junto a una serie de imágenes de las grabaciones de la teleserie.

Cabe señalar que Ballarin compartió la publicación de su colega a través de sus stories. “Mi María José, cuántos cafés y cuántas risas”, expresó.

Montserrat Ballarín respondió a María José Necochea
Instagram