Redes Sociales

2022-06-07T17:13:53-04:00 07 Junio, 2022, a las 17:13Publicado por: Juan Soto

Actriz Nathalie Vera atraviesa difícil momento personal: "Si hay que empezar de cero..."

Instagram
Instagram

Un difícil momento personal se encuentra atravesando la actriz Nathalie Vera, quien alcanzó gran popularidad interpretando a Génesis Márquez, en la teleserie de Mega, Pobre Novio.

La venezolana respondió una ronda de preguntas, mediante stories de Instagram, en donde le consultaron si había terminado su relación de pareja con Abraham Linares, a lo que ella respondió que sí.

Mi relación de 5 años se terminó. Me mudo sola por primera vez en mi vida. Soy un ser humano. Mis ‘amigos’ creen que muestran mi tristeza para promocionar mi video y canción nueva. Soy un ser humano”, manifestó en stories.

Incluso, hubo quienes quisieron saber los motivos detrás del quiebre, pero ella dejó en claro que “no voy a responder a eso, así que no insistan. Por lo menos, por ahora, no creo”.

Nathalie Vera

Instagram

Cabe señalar que de acuerdo a Meganoticias, actualmente ambos se llevan “bien, obvio, tenemos nuestras diferencias, por eso terminamos“.

“Estoy súper bien en este instante, tengo momentos de mucha alegría y momentos muy tristes, pero es normal”, agregó en un video subido a sus stories.

Recordemos que durante el año pasado Vera presentó al que era su pololo en Instagram. “Nos conocimos en Venezuela, somos novios desde allá, me vine a Chile por la situación de mi país y principalmente por él”, dijo en aquella ocasión.

Asimismo, meses después, y a través del mismo formato, reveló por qué no subía tantas fotos con él. “A él no le gustan mucho las redes sociales, como que está súper aparte de eso, y no me gusta mostrarlo por acá”, sostuvo.

Nathalie Vera vivirá sola por primera vez

“Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”, afirmó la intérprete en una reciente publicación de Instagram, mostrando cómo ha sido la mudanza, tras la difícil ruptura amorosa.

Les confieso que cuando tomé la decisión tenía mucho miedo, y sigo teniendo miedo de vivir solita, el proceso es complicado, pero espero que sea más llevadero poco a poco”, afirmó.

“Estoy infinitamente agradecida con las personas que han estado apoyándome, con ustedes enviándome millones de mensajes de apoyo”, sentenció el mensaje, que da inicio a una nueva etapa en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathalie Vera (@nathalieverap)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5