Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores este jueves, al publicar una fotografía del recuerdo, específicamente de su adolescencia.

La periodista compartió dos postales para evidenciar el antes y después, donde aparece junto a una querida amiga. “Foto a los 43 y a los 15 con mi Lore Troncoso, mi amiga del alma”, inició el mensaje en su perfil de Instagram.

“Es la hermana que yo elegí hace más de 30 años, cuando en quinto básico empezamos a reírnos de las mismas tonteras por las cuales nos reímos hoy”, agregó.

Asimismo, la comunicadora expresó que “nos decían: ‘Son igualitas, si parecen hermanitas’, y nos encantaba escuchar eso. Te quiero”.

La antigua fotografía generó diversas reacciones de sus seguidores, quienes destacaron el parecido de ambas y que la conductora sigue casi igual.

“Son iguales, pensé que eran hermanas”, “Como el vino”, “Siguen igual de hermosas”, “Desde siempre muy linda”, “Estás igual, te pasaste”, fueron algunos comentarios.

Cabe señalar que este miércoles Priscilla utilizó sus redes sociales para despedir a una integrante de Aquí somos todos, el programa que actualmente conduce en Canal 13.

Se trata de Carlalí Villalba, recordada por su participación en el reality Protagonistas de la fama, quien es periodista y se desempeñaba detrás de cámaras.

“Una de las tremendas personas que he conocido en el Aquí somos todos es Carlalí, ¿se acuerdan de ella? Es la primera eliminada de un reality”, dijo la periodista en sus historias de Instagram.