El pasado domingo, China Suárez y el cantante de trap, Rusherking, confirmaron su romance. Lamentablemente, la nueva pareja ha dado de qué hablar en redes sociales a causa de la diferencia de edad entre ambos.

Después de que la actriz publicara en sus historias de Instagram una foto junto a Thomas Tobar, nombre real del cantante, decenas de usuarios de Instagram y Twitter comenzaron a atacarla.

El programa argentino Socios del espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich, mostró algunos de los mensajes que fueron escritos debido a la diferencia de ocho años que hay entre la China, de 30, y Rusher, de 22.

“Parece el hijo”; “Arrullando babys”; “Podría ser el novio de Rufi (hija mayor de la China), déjate de joder paltera”; “Euge, cuando cortes con Rusher avísame, tengo 19, pero lo único malo es que no tengo tanta plata todavía”, fueron algunos de los comentarios.

“La foto que usaron para blanquear es hermosa, sin embargo, la gente dice cosas espantosas acerca de esa relación”, comentó Lussich, y agregó que “la gente no perdona” el noviazgo de Suárez y el cantante.

Rusherking utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia. “Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”, escribió.

Por otro lado, China Suárez escribió otro mensaje al respecto en la misma red social: “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”.