Cata Palacios tomó una importante decisión junto a su hija hace algunas semanas. Y es que la cantante no lo pensó dos veces y se cambió de ciudad, dejando Santiago por Maitencillo, región de Valparaíso.

Así lo contó en conversación con Las Últimas Noticias, donde se mostró contenta con la determinación que tomó con su pareja, el médico internista Rodolfo Neira.

“Se dio una oferta única, no había que reflexionarlo mucho. La opción ocurrió hace muy poco y hay oportunidades que no hay que dejar pasar”, declaró sobre el inmueble que arrienda.

Si bien comentó que se cambió a una casa más pequeña, “no vivo frente al mar, pero en el horizonte veo el océano, lo que es para mí una sensación maravillosa de libertad”.

Sobre la decisión de irse, reconoció que nunca se acostumbró a Santiago. “Cuando era pequeña, viví en Algarrobo. Ese periodo de conexión con el mundo e identificación caló hondo en mí, me gustaba mucho ese lugar y cuando tuvimos que cambiarnos como familia a Santiago fue muy difícil”.

En ese contexto, la exparticipante de Mekano dio a conocer este martes parte de su nueva casa. Ustedes saben que me encanta crear espacios y ambientes, renovar y cambiar”, expresó.

“Por eso mi alianza con esta hermosa tienda @mandirhome emprendedora que es todo mi estilo. Me cambié de casa y armé este espacio, ¿qué les parece?”, agregó en su perfil de Instagram, junto a varias fotografías del interior.

Cabe señalar que no todo fue perfecto en el cambio de casa, puesto que Cata aseguró que le costó mucho encontrar un colegio a mitad de año para su pequeña de 4 años.