Redes Sociales

2022-05-30T12:28:18-04:00 30 Mayo, 2022, a las 12:28Publicado por: Juan Soto

Hija de Yamna Lobos mostró toda su 'actitud' en tierno registro: "¿Cómo no va a alegrar la vida?"

Yamna Lobos
Instagram

Este domingo, Yamna Lobos compartió un tierno video de su hija Agustina, a través de sus stories de Instagram, plataforma en donde actualmente tiene casi 500 mil seguidores.

Recordemos que la bailarina se convirtió en madre junto a Rodrigo Ramírez en junio de 2020, viviendo el proceso en medio del peak de contagios de COVID-19.

“Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos. Cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa”, escribió en aquella oportunidad la exparticipante y coach de Rojo.

Desde ese entonces, han transcurrido casi dos años y la pequeña crece sana, fuerte y llena de amor por parte de sus padres y familiares.

Así lo dejó en evidencia la intérprete, mediante el divertido y conmovedor registro que compartió en sus stories.

En él, se puede apreciar a la pequeña luciendo una tierna blusa, con una cartera rosada y lentes en la misma línea, mientras se mira al espejo.

“¿Estas cosas cómo no van a alegrar la vida?”, escribió Yamna, quien se rio con esta particular situación.

“Bueno, siempre he dicho, todo es pura actitud. Aquí una muestra. Pura mamá“, agregó.

Cabe señalar que hace unos meses, Lobos compartió una imagen de Agustina junto a una de ella en su infancia, dejando en evidencia el gran parecido entre ambas.

“Igual hice mi aporte aquí, ¿o no? Jajajá, ¿qué creen ustedes?”, consultó entre risas a sus seguidores en la misma plataforma, mientras ellos le hacían ver que también tenía rasgos de su padre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5