Redes Sociales

2022-05-30T21:57:13-04:00 30 Mayo, 2022, a las 21:57Publicado por: Pía Castro

Esposa de Gary Medel respondió tajante tras polémica del futbolista con Seremi de Salud

Cris Morales esposa Gary Medel polémica Seremi Salud
Instagram

La semana pasada, cuando Karol G ofrecía un show en el Movistar Arena, Gary Medel se vio envuelto en una polémica. El futbolista hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, llamando a funar a los funcionarios de la Seremi de Salud que no lo dejaron ingresar.

Ahora, fue la esposa del ‘Pitbull’, Cristina Morales, quien se refirió a lo ocurrido, ya que fue consultada al respecto en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el problema fue que el Pase de Movilidad de Medel no había sido actualizado, y por lo mismo, le negaron la entrada al recinto cerrado.

Aquello lo molestó y lo llevó a humillar y acosar a los trabajadores. Y aunque posteriormente pidió disculpas públicas, la Seremi de Salud Metropolitana anunció que formalizó la denuncia ante Fiscalía en contra del jugador de La Roja.

En esa línea, un seguidor le preguntó a su mujer si le había dicho algo por lo que pasó ese día en el concierto.

“Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”, respondió ella.

esposa Gary Medel seremi salud

Captura Instagram

Esposa de Gary Medel habló de la polémica: las respuestas de Cristina Morales

Tras referirse al polémico episodio protagonizado por su marido, Cristina Morales también respondió otras preguntas, muchas de ellas relacionadas con Chile.

Alguien quiso saber si ella le daba o no “permiso” a Gary Medel para volver a jugar a Universidad Carólica. “¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo. Que vaya donde tenga que ir, ¿no?”, fue su contestación.

Pero lo que llamó la atención de muchos fue la respuesta que dio cuando le preguntaron cuándo vendría de nuevo a nuestro país.

“¿La verdad? Difícil. A uno no le gusta ir a sitios donde no fue feliz. Yo tuve malas experiencias las veces que estuve, entonces no me motivo a ir”, aseguró, detallando que no lo decía por la gente de Chile, sino por otras situaciones.

esposa Gary Medel seremi salud

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5