Redes Sociales

2022-05-29T14:56:57-04:00 29 Mayo, 2022, a las 14:56Publicado por: Valentina Pizarro

Lisandra Silva celebró segundo cumpleaños de su hijo Noah: tuvo temática de Cars 

Cumpleaños hijo Lisandra y Raúl Peralta
Instagram

El pasado sábado 28 de mayo, el bailarín Raúl Peralta, junto a su pareja, Lisandra Silva celebraron el segundo cumpleaños de su primer hijo, Noah.

La actriz cubana compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de la sobria celebración a su primogénito. En una de ellas se aprecia un arreglo de globos color cobre sostenido por un tierno oso de peluche.

En la descripción dedicó unas amorosas palabras a Noah: “Hoy es un día especial ¡Mi príncipe cumple 2 años! Mi razón de vida, mi más preciado tesoro, ¡te amo tanto, tanto! Que Dios te bendiga siempre mi cachorito!”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Felicidades, Noah, eres bendecido con los papis que Dios te dio”; “Feliz vuelta del sol para tu bello principito”; “¡Felicidades a Noah! Que este nuevo año esté lleno de bendiciones”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Además, Silva compartió en una de sus historias una foto de la torta de cumpleaños del pequeño Noah, la que estaba inspirada en la película Cars, y mostraba a sus dos protagonistas: Rayo McQueen y Mate.

Historia cumpleaños Noah

Instagram

Por otro lado, Raúl Peralta compartió fotos de su hijo, en las que se ve al pequeño jugando con sus autos y sonriendo feliz.

Historia cumpleaños Noah

Instagram

Recordemos que Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron la bienvenida a su segunda hija el 12 de mayo, a quien bautizaron como Leiah.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5