Hace casi cuatro meses, Sandy Boquita se convirtió en madre de la pequeña Mía Antonella. Además, la modelo formalizará muy pronto su relación con el ingeniero comercial José Barahona, quien le pidió matrimonio ese mismo 9 de febrero en que nació la bebé.

A través de redes sociales, la trasandina ha dejado en evidencia lo feliz que está con esta etapa de la maternidad, y ahora sorprendió a sus seguidores con algunas imágenes que demuestran cómo ha cambiado su cuerpo tras dar a luz.

¡Bendito cuerpo creador de vida! 3 meses posparto. De los 16 kilos que subí, falta bajar 7. Me quedó una talla más de pantalón, porque crecieron mis caderas, tutos y cola. Me quedó un talle más de zapato porque, para mi sorpresa, me quedó el pie más grande. Pero de a poco todo se va reacomodando”, señaló inicialmente.

Sandra reconoció que siente una profunda admiración por aquellas mujeres que tienen varios hijos, pero también por las que crían solas a sus hijos, o aquellas que siguen en la lucha por tenerlos.

Me cuesta reconocerme en mi nuevo cuerpo, en mi nueva faceta, con este cansancio tremendo, con las cosas raras que le pasan a mi cuerpo, con la difícil lactancia que me tocó, pero mi chiquita lo vale todo”, se sinceró.

Sandy Boquita cuerpo embarazo
Instagram

Sandy Boquita y la transformación de su cuerpo

“Mujeres, somos maravillosas máquinas creadoras de vida”, afirmó también la empresaria, añadiendo que es impresionante cómo el cuerpo femenino es capaz de sufrir dolores “que los hombres no serían capaces de soportar”, y todo “con tal de dar vida”.

“Perdón lo feminista, pero en verdad lo creo. Ámense a sí mismas, mímense, arréglense. Su bebé estará mejor si su mamá está feliz consigo misma”, añadió en su reflexión.

Finalmente, aclaró que la foto de la izquierda fue con un mes de embarazo. La del medio fue capturada el día del parto, con 39 semanas de gestación. La última corresponde a 3 meses y medio postparto.

Sandy Boquita transformación de su cuerpo tras embarazo
Instagram