Ricky Santos, exparticipante de Yo Soy y actual Talento Rojo, actualizó el estado de salud de su hija, Ámbar.

Hace unos días, el cantante le pidió a sus seguidores de Instagram que se sumaran a una cadena de oración, revelando que su pequeña se encontraba internada en una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), en Osorno.

Según detalló Santos, Ámbar contrajo tres virus y que “debido a su cardiopatía, esto le afecta el doble o hasta el triple, en comparación a un niño que no tiene su enfermedad”.

“Llevamos tres noches sin dormir. Estamos un poco idos con todas las cosas, pero muchas gracias por el apoyo”, añadió.

Además, en esa oportunidad el artista se disculpó por la cancelación de sus shows en Antofagasta y Calama, indicando que “por razones obvias” decidió priorizar el cuidado de su hija.

“Nunca me ha pasado de fallar y menos ahora, pero los hijos SIEMPRE estarán primero, sobre todo si es una gravedad. Los quiero y gracias”, expresó.

Ricky Santos entrega actualización de su hija

Este viernes, a eso del mediodía, el imitador contó en sus Stories que se dirigía al recinto de salud donde está su hija, con la esperanza que tener noticias positivas.

“Voy acompañado”, escribió en una fotografía, donde aparecía uno de los peluches de Ámbar.

Luego de unas horas, el cantante regresó a la plataforma para contarles a sus seguidores una positiva actualización sobre el estado de salud de la pequeña.

“¡Amigos, gracias por el apoyo! Ámbar salió de la UCI, ya no está en estado grave y ahora estamos en la sala de pediatría”, escribió.

Posteriormente, Santos le envió un mensaje de agradecimiento a todos quienes tuvieron a la pequeña en sus oraciones. “Les debo mucho”, comentó.

“Gracias Dios por amar y cuidar a mi hija”, concluyó el participante de Talento Rojo.

Ex Yo Soy Ricky Santos actualizó estado de salud de su hija: salió de la UCI y se encuentra estable
Instagram