Una tierna fotografía junto a su pequeño hijo compartió el actor nacional Matías Oviedo, generando cientos de reacciones de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Cristóbal en Verdades Ocultas mostró al bebé en su cuna, mientras él le cantaba uno de sus últimos temas musicales.

Recordemos que el pasado 29 de abril, Oviedo anunció el nacimiento de su hijo, junto a una adorable postal con él en brazos. “Dimensión AMOR”, comentó en ese entonces.

Esta vez, el actor sorprendió a sus seguidores con una nueva postal. “Público favorito”, indicó, haciendo referencia su retoño, mientras él interpretaba con su guitarra en la mano.

“Además le encanta mi nueva canción Es Amor, que tiene un videoclip nuevito de paquete”, agregó sobre la producción que se estrenó el pasado miércoles a través de YouTube.

Rápidamente, la fotografía se llenó de elogios y tiernos comentarios para el bebé. “Un bello ángel”, “¡Lindo! Y con música mucho mejor”, “Eres su persona favorita” y “Estás bello de amor”, fueron algunas de las reacciones.

“¡Qué alegría!” y “¡Qué lindo!”, también comentaron sus colegas María José Illanes y Luz Valdivieso, respectivamente, en la publicación.

Cabe señalar que tanto Matías Oviedo como su pareja, -quien no es parte del medio, y cuya identidad no se ha dado a conocer- han decidido mantener su relación amorosa lejos del mundo mediático.

Esto luego de lo expuesto que estuvo su romance anterior con Camila Hirane, su compañera en Verdades Ocultas, con quien estuvo por varios años.

De hecho, el actor nunca ha compartido en redes sociales fotografías donde aparezca la mamá de su bebé, salvo una postal reciente en la que solo se veía su pancita de embarazo.