El jueves 27 de mayo de 2021, Kathy Contreras y el ingeniero civil electrónico Erich Muñoz dieron la bienvenida a Selva, quien nació después de 21 largas horas de parto.

Fue Erich quien se encargó de publicar en Instagram las primeras capturas de la bebé, comentando lo felices que estaban con su llegada.

“Bienvenida, Selvita. ¡Tu mamá lo hizo extraordinario! Foto de tus primeros 40 minutos de nacida”, redactó junto a la tierna imagen donde se le ve acurrucada en los brazos de Kathy.

Y este jueves, la exparticipante de Aquí se baila celebró el primer cumpleaños de la pequeña, publicando una tierna postal que acompañó con un sentido mensaje.

“Me viniste a enseñar que todo tiene su momento, que todo tiene una razón de ser, que todo es más calmado, que la paciencia puede ser eterna, y que la fortaleza muchas veces es quebrarse y sentir vulnerabilidad”, escribió.

“Tu primer año Selva, mi primer año de madre. El fin de un ciclo y el comienzo de otro en este primer año”, agregó la exintegrante de Calle 7.

Recordemos que a los tres meses del nacimiento de su hija, la matrona de Contreras compartió íntimos registros del nacimiento, entre ellos el proceso posterior tras su llegada, cuando la modelo bebió parte de su placenta junto a un mix de berries.

“Tomando medicina”, escribió Kathy junto al relato de su matrona, donde destacó la importancia de este proceso.

“Ya han pasado un par de meses desde estas fotos, donde se hizo una pequeña ceremonia de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a Selva dentro de la matriz de su maravillosa madre”, señaló la matrona en aquella oportunidad.