Redes Sociales

2022-05-27T15:36:56-04:00 27 Mayo, 2022, a las 15:36Publicado por: Juan Soto

Helhue Sukni visitará en la cárcel a acusados por violento portonazo a sus hijas: "Quiero conversar"

Confirman detención de delincuente acusado de realizar portonazo a hijas de Helhue Sukni
Captura

En abril de 2021, la famosa abogada Helhue Sukni dio a conocer que sus hijas, Fadwa y Samia, fueron víctimas de un violento portonazo.

Mediante un video en Instagram, la también denominada “abogada de los narcos” detalló que las jóvenes fueron amenazadas con armas de fuego y que a una de ellas “le rompieron la mano”.

Asimismo, en aquella oportunidad, llamó a los delincuentes a que devolvieran los artículos robados, entre ellos, mochilas de la marca de lujo Louis Vuitton.

Helhue Sukni visitará a los delincuentes

Ahora, más de un año después, la exparticipante de El Discípulo del Chef entregó detalles respecto al paradero de los antisociales.

“Tengo que contarles algo. Agarraron, pillaron a los hueon*s que asaltaron a mis hijas. ¿Se acuerdan cuando mostraron en todos los canales que le habían hecho un portonazo a mis hijas?”, lanzó en un breve Live de Instagram, la noche de este jueves.

“El sábado pasado agarraron a uno, el martes al otro pasó a control de detención, el que manejaba. Pero me falta el que tenía el gorro rojo”, agregó la abogada.

Ese le puso, igual que en las películas, así la pistola en la frente a la Fadwa. ‘Entrégame las llave conch…’ le decía. Ese hue*n me falta que caiga, así que mañana tienen visita en Santiago 1″, lanzó Sukni.

Tras esto, contó que les haría una visita a los delincuentes en la cárcel. “Los voy a ir a ver, quiero ir a conversar con ellos, a ver qué me dicen“, lanzó, para finalmente agregar: “Espero que salgan”.

Revisa el Live de Helhue Sukni:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5