Fue a principios de mayo que Leo Méndez Jr. comunicó mediante sus redes sociales la sensible pérdida de su mascota, Aquiles.

En la publicación, el joven expuso el gran cariño que tenía por su perrito y que, al día de hoy, aún no logra superar que no lo volverá a ver.

Ha pasado casi un mes de la tragedia y el influencer volvió a compartir un desgarrador escrito acerca del dolor que siente por la pérdida.

“Sé que nada te traerá de vuelta a mí. Hablar de recuerdos, mirar fotos o videos no lo mejorará. No hay palabras que puedan describir el dolor. Me siento mal todos los días sin tu presencia. Siempre llevaré conmigo el vacío que dejaste en mi corazón y el dolor que eso conlleva”, partió señalando en la historia.

Leo Méndez Jr
Instagram

Leo Méndez Jr y opción de trabajar en Noruega

De hecho, fue su padre, Leo Méndez, quien contó en Pero con respeto que el joven se había ido a trabajar a Noruega con el fin de despejarse.

Así lo confirmó en la publicación el influencer, señalando que “pensé que dedicarme a toneladas de trabajo y distracciones para conocer gente nueva, lo haría al menos mejor. Pensé que mudarme a un lugar lejano, lejos de nuestro hogar, haría más fácil no vivir con el dolor y los recuerdos. Pensé mal”.

En esa misma línea, expresó que “no importa lo que haga, siempre recordaré estos recuerdos extrañándote, loco de lágrimas y dolor. Nadie entenderá jamás mi tristeza, porque lo que sentí por ti no era de este planeta. Mi amor por ti es único y nunca lo sentiré con otro ser vivo”.

Finalmente, el joven sostuvo que “sigo esperando y espero verte en mis sueños, ya ha pasado más de un mes y duele aún más. Te extraño mucho mi bebé, tanto, tanto. Siempre te querré”.