La polémica entre Yuri y Camila Gallardo en The Voice sumó un nuevo capítulo durante las últimas horas. Vannia Aguilar, cantante cuya presentación detonó el conflicto, rompió el silencio en redes sociales.

Recordemos que la vestimenta de la participante del estelar de CHV en la etapa de las batallas, habría sido criticada por la coach mexicana, indicando que era muy ‘sexy’, manifestándole que no era necesario dicha indumentaria.

Esto no le habría parecido a Cami, quien expuso su punto de vista, generando una discusión con la azteca, que terminó con la intérprete de Querida Rosa llorando y encerrada por más de una hora en camarines.

Vannia Aguilar rompió el silencio

Ahora, fue la propia concursante quien alzó la voz en su perfil de Instagram, para referirse a esta situación.

“Hola queridas amigas y amigos. En vista y considerando que diversos medios de comunicación de Santiago han publicado lo que ocurrió en la última grabación del programa The Voice, de CHV, donde estoy concursando, es mi deber referirme al tema”, comenzó señalando.

“Como ustedes me conocen, soy una cantante de Puerto Montt, desde el año 2008 estoy forjando mi carrera a pulso y con mucho sacrificio. Ahora se me dio la oportunidad de competir en The Voice Chile y estoy concentrada en poder hacerlo de la mejor manera“, agregó.

Vannia Aguilar The Voice
Instagram

Tras esto, explicó que “lamentablemente, lo que ocurrió el viernes pasado en la grabación se filtró a los medios, y hoy es noticia”.

Luego, acotó que “en lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística”.

Respecto a cómo se siente tras toda esta polémica, Aguilar sostuvo que “(estoy) un poco apenada, sobre todo porque ese día estaba presente mi hijo de 6 años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma”.

Vannia Aguilar The Voice
Instagram

“Pero bueno, como se dice en el medio artístico, el show debe continuar. Desde mi tierra Puerto Montt y junto a mi querida familia, estoy dando vuelta la página para continuar haciendo música, y entregando mi espectáculo a mi querido público. Gracias por apoyarme siempre”, cerró su extenso mensaje.

Cabe señalar que tras esta controversia, Yuri publicó en su Instagram, un video en donde daría cuenta de una reconciliación con Cami.