El pasado 6 de abril, Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron el nacimiento de su hija Agustina, a través de sus perfiles de Instagram.

Desde ese entonces, ambos comparten publicaciones en sus redes sociales, mostrando momentos de este nuevo proceso, además del amor que se tienen.

Y este jueves 26 de mayo, la argentina le dedicó tiernas palabras a su pareja, debido a que es una jornada especial: “Hoy cumple un año más, mi gran compañero de vida”, comenzó escribiendo la trasandina en una publicación de su cuenta de Instagram.

“No dejo de sorprenderme y admirarte cada día más de lo buen padre, pareja y persona que eres”, agregó sobre el exfutbolista y actual comentarista deportivo en el canal ESPN.

Lucila Vit dijo sentirse “privilegiada” de tener al otrora seleccionado nacional a su lado.

“Gracias, porque a pesar de haber tenido algunos momentos de no entender tantas cosas nuevas que nos fueron pasando, siempre das esa tranquilidad de permitir equivocarme y mirar con risas mis torpezas primerizas”, afirmó Vit.

Tras esto, le mandó un directo mensaje a Olarra: “No dejemos nunca de mirarnos y tratarnos con esa sonrisa, complicidad, y ternura que derriba el mundo entero”.

“Te amo con mi alma, prometo dar todo de mí para que puedas hacer realidad todos tus deseos. ¡Feliz cumple amor mío! Vamos por muchos más unidos como hasta ahora”, sentenció en la publicación que superó los 6 mil ‘me gusta’.

Lucila Vit Rafael Olarra
Instagram