Redes Sociales

2022-05-26T15:11:29-04:00 26 Mayo, 2022, a las 15:11Publicado por: Juan Soto

Leo Méndez aclaró supuesta infidelidad tras difusión de video viral: "Qué pena que sean así"

DJ Méndez aclaró video viral desconocida mujer
Instagram | TikTok

Leo Méndez salió a aclarar un video viral, en donde aparentemente coquetea con una desconocida mujer, registro que se difundió por TikTok y que tiene más de 900 mil reproducciones.

La situación ocurrió durante el día en que Anuel AA se presentaría en Antofagasta, algo que finalmente no ocurrió y en donde el propio intérprete de Estocolmo, subió al escenario para tratar de salvar la situación.

No obstante, acaparó comentarios por su cercanía con esta mujer, siendo incluso tratado de infiel. Por lo mismo, él hizo una enérgica aclaración mediante stories de Instagram.

@josseph89 #dj #djmendez #antofagasta #annuelnuncallego #chile ♬ sonido original – Joseph mássimo

“Les quería hablar de un tema que no es menor sobre un videito que anda rodando”, comenzó diciendo de entrada el cantante nacional.

“El fin de semana fue fantástico, lo pasé increíble. Me subí al escenario para tratar de salvar algo, porque la gente estaba muy enojada porque Anuel no se subió. Pero pasan otras cosas con la gente, que le encanta hablar mal y destruir relaciones”, agregó.

“Resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie, porque simplemente pasas a ser un hueón infiel”, expresó DJ Méndez.

Asimismo, aseguró que “mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo”, por lo que “mi conciencia está limpia y en paz”, acalló los rumores.

Leo Méndez: “No sean maldadosos”

No obstante, preguntó: “¿Saben lo que pasa cuando la gente hace ese tipo de comentarios? Hieren los sentimientos y forman problemas innecesarios. Qué pena que sean así“.

“Yo no doy más que esta explicación y lo hago solo para tratar de defender el honor de mi mujer, con quien estoy muy feliz. Lo primero que hago es llamar a mi mujer, ella sabe perfectamente lo qué pasó y no pasó. No sean maldadosos, no van a conseguir nada”, añadió.

Por último, cerró su mensaje, señalando que “hay varios que han estado esperando para atacar a mi mujer. Ustedes saben quiénes son, pero no les va a resultar. Voy a seguir saliendo con mi mujer, que les quede muy claro”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5