Por estos días, Tita Ureta tiene la mente puesta en su boda con Spiro Razis, y también en la celebración de cumpleaños de su padre, Emeterio Ureta.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde compartió especiales postales de lo que fue la celebración del empresario en Costa Rica, mismo lugar donde se casará.

“Feliz cumpleaños. Te quiero papá, gracias por compartir tu cumpleaños con nosotros”, partió señalando en los registros,  donde aparece sosteniendo la torta y cantando el cumpleaños feliz en la playa.

“Si quieren saludar al Marqués, yo le leo su mensaje. ¿Alguien adivina cuántos cumple?”, escribió la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Sus seguidores también quisieron ser parte de los saludos. Incluso rostros del espectáculo, como Mayte Rodríguez y María José Prieto, le enviaron especiales mensajes.

Tita Ureta
Instagram

“Lo más Emeterio. No hay como el amor de papá”; “Feliz cumpleaños Marqués. Tita eres su mejor obra”; “Feliz cumpleaños Emeterio. Gracias por traer a la Titita al mundo”; “Felicidades y que sean muchísimos más”, fueron parte de los comentarios.

Recuerdo de la madre fallecida de Tita

Además de las fotos, Tita también compartió en sus historias que su madre fallecida, Paulina Fisher, está muy presente en todos sus proyectos.

La influencer subió un pantallazo del grupo de WhatsApp de su matrimonio, donde Emeterio recordó a su esposa.

Tita Ureta

“Paulinita, la madre de mis hijos. El jueves te tendremos muy presente”, mensaje que escribió debido a que este 26 de mayo, Tita contraerá matrimonio con su pareja en el país caribeño.