En el reciente capítulo de Zona de Estrellas, los panelistas analizaron el presente de Priscilla Vargas en Canal 13, asegurando que estaría “arrepentida” de dejar Mega.

Según comentó Mario Velasco, la periodista “no lo estaría pasando nada de bien”, tras su llegada a la conducción de Aquí Somos Todos.

Por su parte, Hugo Valencia indicó que una de las causas, sería la baja sintonía del programa.

Sumado a esto, Raquel Argandoña tomó la palabra para comentar que “siempre lo dije, cuando ella se cambió a Canal 13, ojalá que las lucas sean buenas porque cuando le dieron el Aquí Somos Todos, ese programa ya estaba muerto, no daba más”.

“Ese espacio fue relativamente bueno en el tiempo de la pandemia, cuando hacían servicio social con la gente, pero ya se agotó el formato. Ahora están metiendo farándula a ver si suben un poquitito el rating”, agregó.

En tanto, Valencia señaló que “los contenidos del programa han cambiado y eso no la tendría muy contenta”.

“Le vendieron un programa social y de actualidad, pero lo que hemos visto son historias de amor, de pareja. Invitaron a Tatón Púrpura a hablar de su relación amorosa, a Rodrigo Herrera, ¿dónde está la contingencia?”, complementó.

La respuesta de Priscilla Vargas sobre su salida de Mega

En ese contexto, Priscilla Vargas utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier rumor vinculado con su salida de Mega.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la comunicadora compartió una storie en donde escribió: “Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena”, dijo.

Siguiendo con su relato, la conductora expresó que “he crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión y escuchamos a los televidentes”.

“Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario”, declaró.

Finalmente, Priscilla Vargas aprovechó la instancia para enviar un claro mensaje a los panelistas de Zona de Estrellas. “Por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber efectuado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”, manifestó.

“Lo único que no logro entender es cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, ‘suponen’ que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en Aquí somos todos”, sentenció.

Priscilla Vargas se refirió a rumores sobre descontento en Canal 13
Instagram