Redes Sociales

2022-05-25T13:41:32-04:00 25 Mayo, 2022, a las 13:41Publicado por: Herman Cordero

Neme afirmó que ofreció disculpas a alcalde Vodanovic lanzando aclaración: "Mi opinión la mantengo"

Neme afirmó que ofreció disculpas a alcalde Vodanovic lanzando aclaración:
Captura Mega | Agencia UNO

José Antonio Neme se refirió al tenso momento que vivió el pasado martes en Mucho Gusto, cuando estuvo de invitado el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

El jefe comunal dio su postura respecto a los hechos de violencia que se han registrado en Chile, acusando que todo se debe a un problema estructural y de convivencia social.

“Usted no me va a decir a mí, que personas que han sido maltratadas por el sistema, van a quemar colegios. Eso es una falta de respeto para aquellas personas que han tenido problemas desde que nacieron, y no andan quemando colegios”, reaccionó el periodista.

Ante estos comentarios, Vodanovic utilizó su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido en el matinal de Mega.

“Me han llegado mensajes por una intervención de José Antonio Neme donde me critica por supuestamente avalar la violencia. Es algo que nunca he hecho, ni hice hoy en Mucho Gusto. Creo que tenemos un problema de violencia como país, que se manifiesta de muchas formas”, expresó.

“Por ejemplo, en emplazamientos agresivos y sin motivos en medios de comunicación que nada aportan al clima de diálogo que necesitamos, valoro que José Antonio se diera el tiempo de pedirme disculpas”, agregó el alcalde.

Disculpas de Neme al alcalde Vodanovic

Estos mensajes en Twitter fueron respondidos por José Antonio Neme, para aclarar la situación vivida en Mucho Gusto.

“Le aclaro alcalde que jamás lo responsabilicé de nada. Eso sería absurdo. Efectivamente en privado le pedí sinceras disculpas por haberlo hecho sentir incómodo”, lanzó.

De todas formas, Neme lanzó una aclaración: “Mi opinión la mantengo y pienso que interpreto a parte importante de la ciudadanía. Abrazo”.

Neme afirmó que ofreció disculpas a alcalde Vodanovic lanzando aclaración: "Mi opinión la mantengo"

Twitter | José Antonio Neme

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5