Este miércoles, José Miguel Viñuela emitió un nuevo capítulo de su programa digital, junto a la Nené, que tuvo como invitado a Joaquín Méndez.

En la instancia, el conductor de La Hora de Jugar contó detalles de sus planes junto a su pareja, la odontóloga Amanda Marínez, a quien conoció a través de Tinder.

“Uno no tiene mucha esperanza de que funcione, porque no sé si uno busca el amor ahí”, reconoció Méndez, quien señaló que cuando ella lo encontró en la aplicación, “no creía que era yo”.

Luego, el exintegrante de Mucho Gusto planteó la opción de casarse por la iglesia, ya que “toda mi familia lo hizo”.

“Mi padrino es pontífice en una iglesia de Buenos Aíres, Jorge Casaretto, el más capo que hay. Él casó a toda mi familia”, aseguró Méndez, quien posteriormente se refirió a la fiesta de matrimonio.

La haría en un lugar al aire libre. Con un mesón grande y largo, un solo mesón donde se sienten todos. Me gustaría que fuera algo íntimo”, señaló, indicando que también le gustaría otra celebración en Punta Cana.

Joaquín Méndez y su deseo de ser padre

Joaquín tampoco escondió su deseo de ser padre. Incluso contó que ya no ocupa preservativos.

“Dejamos de usar. Cuando uno arranca, uno se cuida. Ahora no los utilizamos más. A veces, cuando me para un tipo, me saluda, yo le doy un condón”, comentó con humor, afirmando que “la Amanda se está cuidando”.

A mí me encantaría tener una familia numerosa, pero aquí las guaguas están más caras”, sentenció.