Cecilia Bolocco realizó la noche de este martes un nuevo live de Instagram para conectarse con sus seguidores. Sin embargo, tuvo un inesperado inconveniente.

Y es que al llegar a su casa la luz estaba cortada. “¿Se ve algo? Prendí dos velas, son las únicas que encontré, es todo lo que puedo hacer. Estoy a oscuras”, inició el registro.

“No saben lo que me costó entrar. Se cortó la luz acá en el vecindario, y yo que quería hacerles un live amoroso desde mi taller”, agregó.

Luego, se refirió a Todo por ti, el nuevo espacio que tendrá en Canal 13 y que se estrenará en los próximos meses.

“Estoy muy emocionada. Va a ser un programa especial, lleno de amor, alegría, entretención, historias bellas. Tendrá un gran equipo, el mismo con el que trabaja mi querido Martín Cárcamo en De tú a tú“, señaló.

Tras ello, la diseñadora de vestuario se refirió a la celebración de un nuevo aniversario de su triunfo en el Miss Universo.

“Les tengo otra novedad. Este jueves 26 voy a estar en el Costanera Center para celebrar juntas los 35 años del Miss Universo”, expresó.

“Además, haremos la presentación de mi nuevo perfume ‘Regina’, mandado a hacer a Europa especialmente para esta celebración”, concluyó.

Recordemos que el miércoles 27 de mayo de 1987, en Singapur, Cecilia obtuvo la corona en el prestigioso evento, que fue seguido por millones de televidentes alrededor del mundo.

Cabe señalar que el pasado jueves la comunicadora festejó sus 57 años. “Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida, por haberme dado la vida y mostrarme el camino”, escribió en aquella ocasión.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)