Este miércoles a las 21 horas comenzará el programa digital que reúne a tres reconocidos comunicadores: Patricio Sotomayor, Titi García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

Con las manos en la web es el nombre del espacio de entretención que se transmitirá en Instagram y que promete acompañar y hacer reír a los seguidores.

Los tres conductores, quienes cuentan con una amplia trayectoria en medios de comunicación, conversaron sobre esta nueva apuesta con Página 7.

“Esta modalidad de poder transmitir desde la casa, conversando con la gente que te sigue, es súper entretenido y ha hecho que podamos abrir otros espacios”, dijo Titi.

“El Patito y el Nacho son muy entretenidos, buenos para la talla, y eso es lo que necesitamos ahora: reírnos y pasarlo bien. Es lo que haría uno cuando se junta con amigos”, agregó la locutora de Radio Pudahuel.

En la misma línea, Nacho Gutiérrez comentó que “el mayor vínculo que tengo con las personas es el sentido del humor, y con la Titi y el Pato nos reímos mucho”.

“Es lo mismo que uno haría con amigos, sentarse a comer y conversar de diversos temas, ya sea presencial o digital”, señaló el exanimador del Buenos días a todos.

Mientras que Sotomayor entregó más detalles de lo que se verá en el espacio. “El programa va a tener tres segmentos: Entrada, Plato de fondo y Postre, porque va con comida”, indicó.

El nuevo programa de Nacho Gutiérrez.
Con las manos en la web.

“De Entrada podemos ir con temas como el programa nuevo de la Cecilia Bolocco, el Plato de fondo podría ser otra cosa de entretención, y en el Postre la idea es conversar con la gente del live”, aseguró.

Cabe recalcar que el formato se transmitirá a través de Instagram, todos los miércoles desde las 21:00 horas.