Redes Sociales

2022-05-24T17:03:08-04:00 24 Mayo, 2022, a las 17:03Publicado por: Javiera Iribarren

Pamela Díaz venció su miedo y se sometió a nuevo tratamiento estético: mostró resultados en video

Pamela Díaz venció su miedo y se sometió a nuevo tratamiento estético en su rostro
Instagram

Pamela Díaz se sometió a un nuevo tratamiento estético, cuyos resultados la dejaron más que contenta.

A través de sus Stories de Instagram, la ‘Fiera’ le contó a sus seguidores que venció sus miedos y se realizó un microblading.

Según consigna la revista Elle, esta es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas, la cual se ha vuelto muy popular en los últimos años.

En concreto, es una especie de tatuaje temporal, en el que se utilizan unas agujas para simular pequeños pelitos y, de esta forma, dar la ilusión de una ceja más poblada.

“People, les quiero contar que me atreví a hacerme las cejas. Siempre pensé que me iba a doler porque soy cuática, pero ahora lo logré“, contó Pamela en uno de sus videos.

“No me dolió nada y quedaron hermosas. Estoy divina, ¡me encanta!”, exclamó la ‘Fiera’, mostrando los resultados.

Cabe mencionar que hay que tener varios cuidados a la hora de hacerse un microblading.

Por ejemplo, durante el proceso de cicatrización, se debe evitar que la zona esté en contacto con perfumes. Además, se debe limpiar el rostro con un jabón de PH neutro.

Por último, en cuanto a la duración de este retoque estético, la revista Vogue indicó que puede durar entre seis meses hasta un año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5