Durante la tarde de este martes, José Miguel Viñuela emitió en su perfil oficial de Instagram un nuevo episodio de su programa Desde mi cocina con la Nené.

En dicho espacio, el animador se refirió a un percance que protagonizó uno de sus retoños en la escuela.

“El otro día nos llaman del colegio y nos dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le pegó un combo a un profesor”, afirmó el comunicador.

Tras esto, el conductor relató cómo enfrentó dicho incidente. “Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me fui a la época de mi mamá, cuando me decía ‘por la miércale, hasta cuando tengo que ir al colegio a poner la cara por tus estupideces’”, dijo.

“Tomás igual me explicó que el profesor había hecho dos grupos, él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y ahí le dio el combo”, expresó.

Finalmente, José Miguel Viñuela cerró su mensaje señalando que tenía dudas de cómo solucionar el problema. “Por un lado, qué hago yo con él, lo reto, hablo con él, cómo le explico, pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque al profesor se le respeta”, comentó.

Al otro día le llevó un dibujo para pedirle disculpas, y en ese salía él junto al profesor tomado de la mano, y ahora él lo ama”, sentenció.