Luis Jiménez se retiró del fútbol tras jugar su último partido este domingo 22 de mayo. A través de sus redes sociales, el deportista se dirigió a los hinchas y amigos de Palestino.

“Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este, y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo”, admitió.

En este contexto, citó la icónica frase de Palestino “Más que un club, todo un pueblo”, reconociendo que para él fue una segunda familia. “Por quien me entregué siempre al máximo para representarte de la mejor manera, espero de corazón haber estado a la altura”, expresó.

En ese contexto, María José López, esposa del futbolista, mostró el especial regalo que le hicieron como familia al exjugador de la Roja.

“Tuvimos poquito tiempo para prepararle algo a mi bebé. Formé un grupo con sus hermanos, mamá, amigos, primos, sobrinos, los más cercanos, y la verdad todos se pusieron la camiseta para ayudar”, escribió.

“Fueron más de 10 horas seguidas haciendo ese lienzo, pero por mi amor todo”, agregó la empresaria.

Por último, López expresó su reconocimiento a los que participaron. “Agradecerles, aunque lo hacen porque lo aman como yo, pero a toda la familia y mi familia gracias por siempre”, señaló.

Cabe recordar que en su último partido, el exseleccionado nacional entró a los 46′ y entregó una asistencia en el triunfo de los árabes 3-1 ante Cobresal en La Cisterna.