Redes Sociales

2022-05-24T11:09:14-04:00 24 Mayo, 2022, a las 11:09Publicado por: Matías Romero

"Fueron más de 10 horas": Coté López y el especial regalo que le hicieron en familia a Luis Jiménez

Luis Jiménez se retiró del fútbol.
Instagram

Luis Jiménez se retiró del fútbol tras jugar su último partido este domingo 22 de mayo. A través de sus redes sociales, el deportista se dirigió a los hinchas y amigos de Palestino.

“Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este, y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo”, admitió.

En este contexto, citó la icónica frase de Palestino “Más que un club, todo un pueblo”, reconociendo que para él fue una segunda familia. “Por quien me entregué siempre al máximo para representarte de la mejor manera, espero de corazón haber estado a la altura”, expresó.

En ese contexto, María José López, esposa del futbolista, mostró el especial regalo que le hicieron como familia al exjugador de la Roja.

“Tuvimos poquito tiempo para prepararle algo a mi bebé. Formé un grupo con sus hermanos, mamá, amigos, primos, sobrinos, los más cercanos, y la verdad todos se pusieron la camiseta para ayudar”, escribió.

“Fueron más de 10 horas seguidas haciendo ese lienzo, pero por mi amor todo”, agregó la empresaria.

Por último, López expresó su reconocimiento a los que participaron. “Agradecerles, aunque lo hacen porque lo aman como yo, pero a toda la familia y mi familia gracias por siempre”, señaló.

Cabe recordar que en su último partido, el exseleccionado nacional entró a los 46′ y entregó una asistencia en el triunfo de los árabes 3-1 ante Cobresal en La Cisterna.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5