Un especial recuerdo fue el que hizo en redes sociales Álvaro Ballero, quien mostró una serie de revistas donde se convirtió en portada, tras su paso por Protagonistas de la Fama.

Recordemos que el actual gerente de TreceLab obtuvo el triunfo en el primer reality show emitido por Canal 13 y estrenado en 2003.

“Hoy bajé a la bodega con una misión clara. Dije ‘voy a encontrar ese delantal de MasterChef de la primera temporada con el cual envolví mis portadas de revistas y diarios donde alguna vez fui tema’”, comenzó diciendo en el registro.

“La verdad es que mi pasado de reality o de chico reality muchas veces me avergonzaba, pero hoy día ya estoy a dos meses de cumplir 40 años, estoy en otra parada de la vida”, agregó Ballero.

Asimismo, reconoció que “no agradecí todo lo que significó Protagonistas de la Fama para mí y lo que significó la televisión donde sigo hoy día trabajando. Sería bien mezquino por decir lo menos”, afirmó.

No obstante, también pidió ayuda a sus seguidores para encontrar las portadas que más valoraba y que no tenía en su poder: “Si alguna o alguno las tiene, me postea por favor y podríamos llegar a un acuerdo”, señaló, compartiendo fotos de las revistas o portadas de diarios que le faltaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Ballero logró su objetivo

Finalmente, su solicitud tuvo una buena recepción. Así lo dio a conocer él mismo en otra publicación de Instagram, la que incluso llegó con ‘yapa’.

“No solamente me contactaron con las revistas originales (en la foto una de las colecciones que me llegó por acá). Hasta conseguí la polera que utilizaba en Protagonistas de la Fama“, aseguró.

“No tenía ninguna, y me contactó una integrante del equipo de producción de aquel 2003 que la tiene, y me la va a regalar”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)