Redes Sociales

2022-05-24T19:31:45-04:00 24 Mayo, 2022, a las 19:31Publicado por: Matías Romero

"24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre": Naya Fácil compró departamento al contado en Santiago

Instagram
Instagram

La popular influencer conocida como “Naya Fácil”, se convirtió en tendencia en Twitter la tarde de este martes tras anunciar que adquirió una nueva propiedad.

Y es que Naya pudo continuar haciendo realidad sus sueños, lo que dejó en evidencia en su perfil de Instagram, donde no escondió su alegría y emoción.

“Hoy con una felicidad gigante en mi corazón, les quiero contar que soy dueña de mi primer departamento en Santiago centro, piso 19”, escribió junto a una fotografía donde aparece con las llaves del inmueble.

“Es totalmente mío, en 11 meses he tenido mi casa propia y ahora mi departamento”, complementó la joven.

Naya Fácil compró departamento.

Instagram

En sus historias de la misma red social detalló todo el proceso, desde su llegada para firmar el contrato. “24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre. Me falta el autito que ya viene en camino”, expresó.

“Amo mucho mi casa, supongo que esto es para inversión, así que ahí voy a ver qué hago. Yo creo que de todas maneras me voy a quedar algunos días acá… quiero procesar esto”, detalló.

Asimismo, contó que compró al contado el inmueble. “En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña”, indicó.

Por último, la joven recalcó la importancia de adquirir esta propiedad. “Tenía 12 años y estaba sentada en el campo, vengo de ahí, de la nada, y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro’. Este es el día… de a poco vamos. No dejen de luchar por lo que quieren”, concluyó muy emocionada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5