El pasado jueves, Paula Pavic realizó un live de Instagram junto a Marcelo Ríos, donde se ve a ambos dando un paseo en kayak.

Sin embargo, lo que pudo ser una romántica cita, terminó en un divertido chascarro. “No veo nada… estamos en un en vivo improvisado. Estamos en… no sé dónde estamos”, dijo la señora del “Chino” entre risas.

De pronto, la mujer comenzó a gritar “vamos a chocar, mi amor. Reme, vamos a chocar”, por lo que Marcelo comenzó a intentar direccionar el bote, pero con algunas dificultades.

Fue en ese momento cuando llegaron a un sector que parecía ser de desechos. “Puta la hue… esto es pura mier… que sale de los hue… de esta casa”, lanzó molesto el extenista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)

En ese contexto, Pavic subió este fin de semana otro video para aclarar el momento vivido con su esposo. “Gracias por todos los mensajes que me han mandado, todavía me muero de la risa al ver el video del live”, inició.

“Muchos me han mandado mensajes sobre que no me vaya a enfermar con los desechos y no sé qué. No sé de dónde sacaron que estábamos en el alcantarillado de una casa, nada que ver”, agregó.

La esposa del “Chino” explicó que “si se ve un tubo que sale al mar, eso es agua de la calle. Cuando llueve, se va por ahí el agua para que no se inunden las calles, pero no tiene nada que ver con desechos”.

Por último, Pavic también se refirió al momento en que el ex número uno del mundo la molestó con algo que saca del agua. “Son puras algas… cuando Marcelo decía que había mierda, eran puras algas que estaban flotando. No se preocupen que no era alcantarillado”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)