Daniela Palavecino habló del complejo estado de salud que enfrenta, tras haber dado a luz a su primer hijo, Luka, fruto de su relación con Deniss Rakovich.

Mediante las stories de su cuenta de Instagram, la actriz indicó que se ha hecho distintos exámenes para saber el origen de su malestar.

“He estado desaparecida desde hace una semana, porque de abajo digamos, estoy como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, de las pechugas también. Pero me vino una cuestión acá en la guata, en la boca del estómago, siniestra“, contó en la red social.

Por lo anterior, indicó que se ha sometido a una serie de análisis. “Hay algunos que están pendientes, no hay todavía un diagnóstico”, agregó.

“Puede ser una gastritis fuerte o una bacteria. Me agarré algo a la guata, probablemente en el parto, que me ha tenido realmente botada“, concluyó a la espera de los resultados.

Daniela Palavecino y el nacimiento de su hijo Luka

Cabe recordar que minutos después del parto, la actriz relató cómo se sintió con la llegada de su bebé, a través de sus stories de Instagram.

“¡Hola! Este es mi nuevo mood, les voy a hablar así de ahora en adelante”, bromeó Daniela, casi susurrando.

“De verdad que no tenemos palabras. Es impresionante lo que se siente, es una cuestión así ya… chao”, expresó Palavecino sobre el nacimiento de Luka.

Por último, la actriz después compartió otro video, donde aparece tanto su bebé como Deniss Rakovich durmiendo. “Mis dos hombres roncando a pata suelta”, dijo finalmente.