El pasado domingo, Belén Soto respondió una serie de preguntas en sus historias de Instagram, donde reveló cuándo contraerá matrimonio, e incluso confirmó a los primeros actores invitados.

La joven que dio a conocer su compromiso con su pareja Branko Bacovich a fines de enero pasado, aseguró que todavía están organizando la boda, aunque ya tiene una fecha tentativa.

En este contexto, Soto confirmó que el matrimonio se llevará a cabo el 2023.

Con respecto a su vestido de novia, indicó que todavía es un tema pendiente dentro de los preparativos. “No tengo nada aún. Jamás me he probado uno en mi vida”, reconoció.

“Yo creo que el segundo semestre tendré que ir a probármelos todos“, añadió Soto, proponiendo registrar el momento y compartirlo en sus redes sociales.

Belén Soto reveló detalles de su matrimonio
Instgram

Por otra parte, una usuaria le preguntó si invitaría a sus padres televisivos, Jorge Zabaleta y María Elena Swett, con quien compartió en la teleserie Papi Ricky, cuando tenía 10 años.

“Ambos están muy invitadísimos”, confirmó la actriz, etiquetándolos en la historia de Instagram

La propuesta de matrimonio de Belén Soto

Sobre cómo fue la petición de matrimonio, recordemos que enero pasado, Belén comentó a Las Últimas Noticias, que su pareja hizo que se levantara muy temprano para que vieran los primeros rayos de luz en la playa de República Dominicana.

“El 27 de enero, Branko me despertó a las 06:00 horas y me insistió con que fuéramos a ver el amanecer. Yo quería seguir durmiendo, pero finalmente me levanté, por casualidad me vestí de blanco y me arreglé”, relató la actriz.

Acto seguido, el modelo comenzó a mostrar ciertas señales que hicieron sospechar a Belén. “Estaba nervioso, se daba muchas vueltas, no me dejaba abrazarlo y noté algo raro”, contó.

“Esperó que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije sí, feliz”, aseguró sobre el momento en que aceptó la propuesta.