Ariel Puchetta, vocalista del grupo Ráfaga, sorprendió a sus seguidores en redes sociales y fanáticos musicales, con una radical decisión: se cortó su larga cabellera, después de 33 años.

Mediante una publicación de Instagram, el argentino explicó el motivo de la importante decisión que tomó: “Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio”, comenzó diciendo.

Tras esto, el artista trasandino indicó que recurrió a un amigo peluquero para que lo orientara con el resultado, ya que reconoció: “No tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero ahí puso su magia”.

Puchetta aprovechó de reflexionar por su nueva apariencia: “A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo”, manifestó el exparticipante del programa argentino, Cantando por un Sueño.

Por último, bromeó con su corte de pelo: “Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo, pero bueno, ahora se tendrán que acostumbrar a verme así“, escribió. “Yo estoy muy feliz”. agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel puchetta (@arypuchetta)

Puchetta y muerte de su madre por COVID-19

A fines de noviembre de 2020, Puchetta sufrió la muerte de su madre Lucrecia, producto del COVID-19. Y no solo eso, en una publicación de Instagram, reveló que también perdió a dos seres queridos en poco más de un año.

Se fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida, y, lo que es peor, también tuvo que despedir a mi hermana”, dijo en aquella oportunidad.

“Todas esas palabras de consuelo no alcanzan, y no alcanzarán nunca para tanto dolor, pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el bolu… porque otra no queda”, agregó.