El pasado viernes, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, confirmaron los rumores del fin de su matrimonio, tras más de 20 años juntos.

A través de un comunicado subido a sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja de actores salió a aclarar en qué estaba su relación, tras la serie de detalles entregados previamente por la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez.

En ese sentido, escribieron: “Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, precisaron.

Mónica Godoy tras su separación de Nicolás Saavedra

Tras conocerse lo anterior, de inmediato la ahora expareja, recibió decenas de comentarios sobre el complejo momento que atraviesan como familia.

Debido a ello, Mónica Godoy decidió salir nuevamente a referirse a la situación, oportunidad que aprovechó de agradecer todo el cariño que ha recibido de quienes han seguido su historia de amor con Saavedra.

Mediante la misma plataforma, y con una publicación de ella en solitario, la actriz sostuvo: “Gracias por tantos mensajes de apoyo y cariño. Son lo más”.

“Gracias a todos los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos”, agregó al respecto.

Al mismo tiempo, la intérprete hizo énfasis en que nunca esperó recibir tanto cariño y buenas vibras al dar a conocer el quiebre de su matrimonio con Nicolás.

“Me emociona saber que en este espacio y comunidad de Instagram, hay tanta y tan buena energía. Muchas gracias queridos”, recalcó Mónica.

Cabe señalar, que hasta ahora, Saavedra no se ha referido nuevamente al fin de su relación con la actriz.