Este domingo, el animador José Miguel Viñuela, celebró el cumpleaños de su hija Clara, quien llegó a los tres años de edad.

Con una sencilla fiesta, la familia festejó el nuevo año de vida de la tercera hija del comunicador, quien nació fruto de su matrimonio con Constanza Lira.

De hecho, Clara es la tercera hija de José Miguel, quien antes de su nacimiento, tuvo a sus dos pequeños: Diego y Tomás, a quienes posteriormente se sumó la pequeña Elisa, quien tiene poco más de un año.

En ese contexto, el animador le dedicó un sentido mensaje a Clara en sus redes sociales, donde junto a una serie de registros, dejó en evidencia lo valiosa que es para él, al igual que sus hermanos.

“Feliz cumpleaños Clarita de Asís. No sabes lo deseada y esperada que fuiste”, comenzó diciendo Viñuela.

Y agregó: “Iluminas todos los días nuestras vidas, y lo más importante es que nos llenas energía y amor para nunca bajar los brazos”.

Para cerrar, el comunicador sostuvo: “Felices tres años. Te adoramos”.

José Miguel Viñuela mostró detalles del cumpleaños de su hija Clara

Por otra parte, y a través de sus historias de Instagram, José Miguel Viñuela, desclasificó algunos detalles de la celebración del cumpleaños de Clara.

Específicamente, el festejo estuvo marcado por una serie de bocadillos, sumado a que estuvo centrado en la temática de unicornios.

De hecho, el animador compartió unos videos de la pequeña disfrutando de la llegada de su tercer año de vida, mientras mostraba parte de la decoración del festejo, el cual se llevó a cabo en su propia casa.

Por otra parte, José Miguel también desclasificó otros registros del cumpleaños de la pequeña, al cual asistió su madrina, la conocida hermana Nora de la Fundación Santa Clara.