Pamela Díaz compartió este sábado un adelanto de lo que fue su entrevista a Coté López, para su canal de YouTube.

Será en el programa ‘Sin Editar’, que la ‘Fiera’ hablará con la influencer, para contar detalles de su vida y sus próximos proyectos.

En el breve video compartido en el Instagram de Pamela, se ve el primer minuto de la entrevista, que comienza con un chascarro.

“¡People! La entrevista con Coté López partió así. Imagínense cómo terminó. Porque ustedes en mi encuesta lo pidieron”, escribió la animadora.

En las imágenes se ve que les dejan unos vasos de shots, porque al parecer la conversación iniciará con tequila. El problema fue que María José botó el recipiente, apenas se lo entregaron.

“Hueona la alfombra de persa”, lanzó Díaz entre risas, mientras su invitada preguntaba si ya había empezado la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Como le dijeron que sí, López no ocultó su sorpresa: “Qué vergüenza”, expresó, tras notar que había quebrado el vaso.

Justamente en la publicación, la escritora comentó lo ocurrido: “Te juro que aún no cacho qué hice. Parece que lo apoyé y no había mesa, ¿o no? No quiero ver más, ¿me puedo arrepentir?”.

Cabe mencionar que será este domingo que se publicará en el canal de YouTube de Pamela Díaz la entrevista completa con María José López.