José Miguel Viñuela contó en su programa en Instagram Live, una tragicómica anécdota que vivió con su esposa, Constanza Lira.

Al comienzo del espacio Desde mi cocina con la nené, el animador reveló que recibió un feroz reto de su mujer por haber llegado tarde luego de un almuerzo de trabajo.

Al parecer, el encuentro estuvo más que ameno y a Viñuela se le fue pasando la hora, llegando tarde a su casa y provocando la furia de su esposa, quien no le dirige la palabra.

“Estoy tan contento, Nené. Estoy tan feliz. Ayer me llegó una penca de dos metros veinte. Se los quiero contar así abiertamente”, partió señalando el exanimador Mekano.

Mientras hablaba con la Nené, su mujer se encontraba atrás de ellos en la cocina, momento que aprovechó el comunicador para disculparse por lo ocurrido.

“Voy a pedir disculpas públicas a la mujer que está allá atrás, que no me quiere mirar hoy día. Pero lo pasé muy bien, tengo que decir. Además de que estaba trabajando para el programa”, señaló.

“Tuve un pequeño almuerzo que se alargó”, reconoció Viñuela.

Más tarde, el animador realizó una particular reflexión sobre el conflicto con su esposa. “¿Cómo el hombre supera estos incidentes? Muy simple, cuando usted llegue tarde a la casa y lo sienten o lo penquen, usted tiene que ser muy inteligente. No discutirle a la mujer, porque la mujer siempre tiene la razón”.

Finalmente, añadió otra cosa, “acuéstese temprano como lo hice yo. Al otro día se levanta temprano y va a dejar a los hijos al colegio. Acto seguido usted pasa a una farmacia y se compra un hipoglós”.