Este jueves Chilevisión confirmó a los cuatro nuevos invitados que tendrá el programa de conversación La Divina Comida, quienes competirán por ser el mejor anfitrión.

En esta ocasión, dos actrices, un actor y un querido humorista se encargarán de animar cada jornada con sus preparaciones.

De esta manera, María Elena Duvauchelle, Javiera Acevedo, Álvaro Morales y Patricio Mejías serán los comensales.

Recordemos que Duvauchelle tiene una extensa trayectoria tanto en cine, televisión y teatro. Sin ir más lejos, participa en la exitosa teleserie Verdades Ocultas.

Acevedo también es actriz y adquirió popularidad gracias al programa Así somos de La Red, en el que fue panelista entre 2009 y 2011.

Mientras que Morales también tiene una dilatada carrera en televisión. De hecho, formará parte de la nueva teleserie de Mega Hasta encontrarte, que reemplazará a Verdades Ocultas.

Por último, el ‘Pato’ es uno de los integrantes del trío santiaguino de humor ‘Los atletas de la risa’, que completan Roberto Saldías (el ‘Chino’) y Juan Carlos Donoso (el ‘Guatón’).

“¡Este sábado nos acompañan cuatro invitados de lujo! Un capítulo con muchas risas y grandes historias”, anunciaron en el perfil de Instagram del espacio.

Recordemos que en el anterior episodio dijeron presente las actrices Loreto Valenzuela, Magdalena Max-Neef, Pepi Velasco y Elena Muñoz.