Este martes Julio César Rodríguez protagonizó un live junto a Pamela Díaz y Latife, en el que la tarotista lanzó predicción de matrimonio para el animador.

Todo ocurrió cuando la ‘Fiera’ recordó que Kenita Larraín le aseguró en su late, Pero con Respeto, que existía una gran posibilidad de casarse en el 2023.

Luego, Latife leyó sus cartas y aseguró que Rodríguez no tiene las intenciones de formalizar su relación.

“A Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo”, expresó la tarotista.

Ante esto, el animador solo sonrió y dijo que él estaba “muy bien con esa energía”, aunque lanzó un dato que dejó impactada tanto a Pamela como a Latife.

“Me siento excelente en el amor… en una de esas tiro anillo en 2023”, afirmó el periodista, algo que la tarotista quiso confirmar con sus cartas.

Y, para sorpresa de todos, la predicción coincidió con las palabras de Julio César.

“¡Ahí salió la carta del matrimonio!”, expresó Latife, mientras que Rodríguez destaco que los números del 2023 suman 7, que tiene que ver con “la revelación de amor y matrimonio”.

Pamela Díaz y posibilidad de matrimonio con Jean-Philippe Cretton

La ‘Fiera’ tampoco se salvó de las cartas de Latife. Si bien la tarotista indicó que no se iba a casar, sí destacó que viene “un amor maravilloso para ella”.

“Hoy está en amor, pero se viene una época muy hermosa de armonía, paz, y tranquilidad”, detalló.

“Viene una época de mucha felicidad y amor. Hoy está bien con Jean-Philippe, está en un crecimiento (…) Pero yo siempre lo he dicho, y se los he mencionado a ellos también: son almas gemelas, pero tiene que resolver temas. Si no los arreglan en esta vida, no van a lograr seguir juntos“, concluyó.