Redes Sociales

2022-05-16T12:52:21-04:00 16 Mayo, 2022, a las 12:52Publicado por: Matías Romero

Mónica Rincón fue sorprendida cantando "Un siglo sin ti" de Chayanne antes del noticiero de CNN

Mónica Rincón fue sorprendida cantando.
Instagram

Mónica Rincón utilizó sus redes sociales para compartir un particular momento que vivió este domingo, antes del comienzo del noticiero de CNN Chile.

Tal como se puede ver en el registro, la destacada periodista fue sorprendida por su equipo cantando Un siglo sin ti, la recordada canción de Chayanne.

“Cuando una está antes del noticiero y tu equipazo te pone a Chayanne para motivarte y te graban a escondidas. Los amo igual”, escribió la comunicadora.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, donde muchos compartieron el sentimiento de la profesional.

“Toda la razón”, comentó María Luisa Godoy, mientras que Rincón contestó: “Ya sé que como cantante soy mejor periodista, pero no me has visto bailar, ahí sí que la rompo”.

Cabe recordar que la profesional es una declarada fanática del puertorriqueño. En entrevista con el programa Así es la vida de 13C en 2018, Mónica contó más detalles.

“Hay dos cosas que me gustan mucho de él: primero, cómo baila. Creo que en cualquier circunstancia, un hombre que baila bien tiene la mitad del camino recorrido, y Chayanne lo hace increíble”, dijo.

“Lo otro, su sonrisa, de verdad. Encuentro que su sonrisa es entre picarona… no, me mata”, añadió en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5