Luz Valdivieso compartió a través de Instagram algunas imágenes de la visita que realizó a una exhibición de arte.

Y no se trataba de cualquier obra, sino que de la de Carlos Fernández, quien es pareja de Monserrat Álvarez, animadora del matinal Contigo en la mañana.

La actriz de Pobre Novio llegó hasta la Galería La Sala, ubicada en Vitacura, la que está abierta a público de lunes a sábado.

Allí se fotografió con varios trabajos de Fernández, compartiendo una profunda reflexión insparada en ellos, y que identificó a más de alguno.

“Todos cargamos con algo… ¿cómo prefieres llevarlo tú? Querido @escultorcarlosfernandez hoy día trabajando me encontré con tus hombres. Pueden verlos en @galerialasala“, escribió.

“Muy sabia tu pregunta, al mirar esa obra de arte, siempre es mejor llevarla acompañada”; “Sí, todos cargamos más de algo querida Luz, pero de ahí surge la inspiración, la creatividad de sobrevivir cada día”; “Hermosa obra”, fueron parte de los comentarios que recibió.

El trabajo del destacado escultor Carlos Fernández, quien está en pareja con Monserrat Álvarez

La obra del escultor Carlos Fernández se titula “885 milibares”. En total son 12 obras en que utiliza materiales como bronce, fierro y resina poliéster de mediado formato.

Además, incluye una instalación de 160 figuras colgantes, según detallan en la cuenta de Instagram de la galería.

(Pincha en la flecha blanca para ver las imágenes)

Cabe destacar que según describe en su página web, la Galería Salta es un espacio de arte moderno y vanguardista, destinado a la exhibición de nuevos y consagrados talentos contemporáneos.