Una adorable postal compartió esta semana el actor Emilio Edwards, donde él y su pequeño hijo, Santino, son los protagonistas.

El primogénito del intérprete, que pronto cumplirá siete años de vida, nació fruto de la relación de Edwards con la artista Macarena Campbell en 2015.

Si bien Emilio no expone demasiado a su hijo en redes sociales, durante los últimos meses ha compartido varias fotografías junto a su pupilo, donde ha destacado lo importante que es él en su vida.

En ese contexto, durante la jornada del jueves, el actor subió una imagen con Santino, en la que escribió: “Contigo a la luna, compañero de batallas, aventuras y del día a día. Te amo hijo”.

Tras la publicación, Emilio Edwards recibió varios mensajes al pie de la fotografía, donde destacaron lo grande que estaba su hijo, además de la gran relación que mantiene con el pequeño.

“Lindos”, “Pura ternura”, “Adorables”, y “Se pasan para bellos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el exactor de Verdades Ocultas.

La reflexión de Emilio Edwards sobre ser padre

En tanto, a fines de abril, el intérprete reflexionó sobre cómo ha sido convertirse en padre del pequeño Santino, a casi siete años de su llegada.

En ese sentido, manifestó con una fotografía junto a su hijo: “Relación hermosa, desafiante y revolucionaria en todo aspecto”.

“Me confronta, me enseña y hace experimentar un amor que no conocía hasta ser papá, el amor incondicional. Te amo hijo”, recalcó Emilio Edwards en aquella oportunidad, recibiendo varios comentarios apoyando sus palabras.

Cabe señalar, que actualmente el actor está dedicado a la promoción de la serie Proyecto 1500, la cual transcurre en medio del estallido social en Chile en octubre de 2019.