Daniel Valenzuela compartió este viernes una emotiva dedicatoria a su hija, quien finalizó el rodaje de la cinta internacional La contadora de películas.

Recordemos que la pequeña actriz viajó al norte del país, específicamente a María Elena, para grabar este proyecto liderado por la directora danesa Lone Scherfig, responsable de producciones como An Education y One Day.

Además, participan destacados actores y actrices, como Daniel Brühl, Bérénice Bejo, Antonio de la Torre, Pablo Schwartz, Mario Horton y Ariel Mateluna, entre otros.

El mensaje de Daniel Valenzuela a su hija Alondra

“Lloramos todos contigo. Gracias por esta gran experiencia y, en especial, por este último momento que me has invitado a vivir”, partió el texto de Daniel.

“Eres de una grandeza infinita, no solo profesional, sino que por sobre todo humana, que es lo que más nos llena de orgullo”, añadió.

El comunicador le dijo a Alondra que estaba “impactado por el nivel de admiración y respeto que despiertas en cada uno de tus compañeros de trabajo”.

“Estoy sinceramente agradecido por todo el cariño que te entregó cada uno de ellos, fruto, sin duda, del cariño inmenso que tú entregas a quienes te rodean”, expresó.

“Ya verán este hermoso trabajo plasmado en pantalla, con una historia que tocará en lo profundo el corazón de quién la vea”, concluyó.

La emoción de Alondra, la hija de Daniel Valenzuela

Además del texto, la publicación del locutor radial incluía varias imágenes, entre ellas, un video del momento en que el equipo de La contadora de películas le entregó un regalo.

Se trató de una de las claquetas que se utilizó en la producción, la cual tenía escrita una dedicatoria para ella.

Según se puede ver en el video, tras abrazar a la directora, la pequeña Alondra no pudo contener sus lágrimas y se quebró, recibiendo el aplauso del equipo.