Redes Sociales

2022-05-13T17:22:45-04:00 13 Mayo, 2022, a las 17:22Publicado por: Juan Soto

Connie Achurra mostró impresionante antes y después de su terraza techada: "Era un espacio perdido"

Connie Achurra
Instagram

A fines de marzo, Connie Achurra reveló que ya era hora de mudarse a su nueva casa, la cual adquirió en noviembre de 2020 y que ha ido remodelando a su gusto junto a sus hijas.

“Compré una casa vieja para remodelarla a mi pinta, porque justamente mi sueño era armar un espacio a medida para mis hijas y para mí”, afirmó la reconocida cocinera, tras firmar el contrato.

Desde esa fecha, Achurra ha compartido todos los datos con sus seguidores en redes sociales, a quienes les muestra todos los avances que ha realizado en el inmueble, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Y uno de los últimos cambios que mostró en su cuenta de Instagram, fue la de su terraza techada. Si bien ya la había mostrado anteriormente, ahora mostró el antes y el después, ganándose los aplausos de sus seguidores por la radical transformación.

Era un espacio que estaba súper perdido y ahora quedó funcional. Ayuda a dar la sensación de amplitud al comedor”, escribió Connie en la publicación que muestra los avances que tuvo ese rincón de su nuevo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra)

Cabe señalar que le llovieron comentarios positivos respecto a esta remodelación en particular: “¡Qué maravilla!”, “¡Quedó hermoso!”, “hermoso, todo lindo”, “una terraza preciosa” y “me encanta”, fueron parte de los elogios que recibió.

Cabe señalar que hace pocos días, Achurra exhibió cómo quedaron otras habitaciones de su nueva casa, como la pieza de huéspedes y la cocina, recibiendo la misma reacción de sus seguidores en Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5