La actriz Andrea Eltit reveló a través de redes sociales, el truco de su nuevo look en la próxima teleserie vespertina de Mega, La ley de Baltazar.

Recordemos que la intérprete alcanzó gran popularidad con su personaje de Belma en Verdades Ocultas, y ahora regresará a la pantalla, tras su participación en la nocturna 100 días para enamorarse.

En La ley de Baltazar, Eltit interpretará a una monja, compañera de la hermana Margarita (Amparo Noguera). Dentro de la ficción, juntas están a cargo de la escuela del pueblo de Cochamó.

Amparo Noguera y Andrea Eltit en La ley de Baltazar
Captura Mega

Durante las grabaciones, la actriz compartió una curiosa fotografía donde aparecía con el cabello ondulado. “Este día de trabajo me dejó crespa”, comentó junto a la selfie.

Andrea Eltit mostró cómo quedó su cabello
Instagram

Luego de la insistencia de sus seguidores, reveló el secreto de su look. “Por la foto que subí ayer, todos me están preguntando si me hice la permanente o algo así, pero no“, comenzó explicando Andrea Eltit.

De ese modo, reveló el por qué de su frondoso look. “La verdad es que estoy todo el día con estas trencitas, y al sacármelas, quedé así de crespa”, comentó la actriz, mostrando cómo oculta su cabello bajo la cofia de monja.

¿De qué tratará La Ley de Baltazar?

Cabe recordar que la teleserie que reemplazará a Pobre Novio, gira en torno a Baltazar (Francisco Reyes), quien reside en un fundo en el sur de Chile, y que sufre un inesperado ataque al corazón.

Tras esto, recibe la visita de sus hijos Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas), quienes intentarán que su padre deje su apacible vida para irse a Santiago.

Además, el protagonista se reencontrará con el amor de su vida, Margarita (Amparo Noguera), quien actualmente es monja.