Javiera Contador se levantó muy temprano este jueves por un especial motivo: celebrar el cumpleaños de su hija Mila.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes de su pequeña, evidenciando lo mucho que ha crecido.

“Paren todo. Hoy es el cumple de una poderosa, hermosa, cariñosa, talentosa y amadísima niña llamada Mila”, partió señalando la animadora en los registros.

De hecho, en una de las fotos aparece en pleno desayuno cumpleañero en compañía de su hermano, Theo.

“Feliz cumpleaños, feliz día y sobre todo: feliz vida. Pd: las caritas de tuto es porque tuvimos que hacer un desayuno cumpleañero a las 6.30 am”, detalló.

En la misma publicación, indicó que “tuve la suerte de que hace nueve años me escogiera de mamá. Gracias a su nacimiento conocí nuevas dimensiones del amor”.

No obstante, también explicó que “obvio conocí nuevos miedos e inseguridades, pero nunca serán comparables a esa fuente inagotable de amor. Te amo con todo mi corazón chinita adorada”, concluyó.

Los mensajes de cumpleaños de sus seguidores no tardaron en aparecer, entre los que se encuentran Antonella Ríos, Dayana Amigo, Diana Bolocco y María Luisa Godoy.

“Preciosa la cumpleañera. Felicidades”; “Hermosa y tierna Mila, feliz cumple”; “Feliz cumpleaños. Que sea un día muy lindo, Mila”; “Qué linda la cumpleañera: hermosura máxima”; “Felicidad máxima para ti, mi reina”; “Feliz cumpleaños para ella, que este nuevo año de vida este llenito de mucho amor”, fueron parte de los mensajes.