La animadora Patricia Maldonado explicó por qué su hijo le prohibió tener Twitter, tras un fuerte comentario que publicó en la red social hace algunos años.

Todo ocurrió durante la reciente edición del programa de YouTube Las Indomables, cuando la expanelista de Mucho Gusto intentó enviarle una publicación al invitado a la transmisión, Paul Sfeir. “Yo no tengo Twitter, no lo puedo abrir, porque me la prohibió mi hijo”, reveló Maldonado.

“Eso a raíz de que un tipo me escribió algo (en la red social), y yo le contesté algo tan bestial, tan grosero, que mi hijo me dijo: ‘No más. Usted cierre esto’“, contó sobre aquella conversación.

A pesar de esa recomendación, Maldonado aseguró que debía defenderse de las personas que la atacaban al otro lado la pantalla. “¿Qué se cree el picante? ¿A quién le ganó?”, cuestionó en ese entonces.

“Me dijo: ‘Mamá, por lo que más quieras en el mundo, lo que usted le contestó, a mí me horrorizó’“, añadió, sin ahondar en el contenido del mensaje que publicó.

Patricia Maldonado recibió llamado de Jaime Coloma

En este contexto, Maldonado reveló que producto de dicho comentario, recibió un llamado del periodista Jaime Coloma, con quien compartió en el matinal Mucho Gusto de Mega.

“Trabajamos juntos mucho tiempo, tuvimos una muy bonita relación, y me dice: ‘Quiero saber si eres tú la de Twitter que contestó esto, o te suplantaron’“, recordó.

Ante esa pregunta, Maldonado reconoció que era ella la autora del tuit. “Y le viene un ataque de risa en el teléfono. ¡Gritaba! Me decía: ‘No lo puedo creer'”, agregó.

Aun así, le comentó que su hijo le había prohibido seguir utilizando su cuenta de Twitter. “A raíz de eso yo nunca más tuve, porque soy ‘pastito seco’, tú me dices esto y yo te contesto esto otro ¡Es sin llorar!”, concluyó Patricia Maldonado.