El pasado martes 3 de mayo, Maura Rivera comunicó una triste noticia para su familia: el fallecimiento de su perrito Igor.

Según relató la exparticipante de Rojo fama contrafama, el bulldog inglés había presentado una serie de problemas de salud.

“Está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago. Por no cicatrizar bien, se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre”, detalló.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos del equipo veterinario, el animal no pudo sobrevivir y falleció durante la noche del 2 de mayo. “Es triste, angustiante. Mis perros son mi familia, no saben la pena que tenemos”, señaló Maura en aquella oportunidad.

“Igor fue un ser tan especial, lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, besamos, le hablamos y agradecimos. Dio la pelea hasta más no poder, y nosotros hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance… pero no se pudo más”, lamentó.

Y este lunes, a una semana de lo ocurrido, la bailarina publicó varias fotografías de su mascota junto a un conmovedor mensaje. “No pensé que sería tan difícil despedirlo”, inició.

“Me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa, siempre con esa carita de tranquilidad. Para mí no se fue solo un perro, se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días”, agregó.

Asimismo, aprovechó de agradecer las distintas muestras de afecto que ha recibido durante este duro proceso. “Me han mandado fotitos de él, agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma”, concluyó.